Las cinco entradas más vistas de 2018

Te presentamos los que no sabemos si son nuestros mejores artículos sobre yoga pero si los más leídos del año.

El pasado 2018 ha sido un año de vuelta después de muchos meses sin publicar y de transición en el blog. Como sabéis todos aquellos que leéis el blog desde hace tiempo, el ritmo de publicación en los últimos dos o tres años ha sido muy «sutil» por decirlo de alguna forma 🙂 y estamos tratando de ponernos al día.

Así que el blog ha vuelto 😀 en la última parte del año pasado le cogimos el gustillo a publicar con frecuencia y esperamos seguir así. Las últimas entradas han servido para publicar contenidos que hace tiempo que habíamos grabado y de hecho, todavía queda algún video pendiente de publicar con el que esperamos sorprenderos.

Cerrando un ciclo y con un año recién empezado, apenas llevamos dos semanas de 2019 me ha parecido interesante hacer un análisis de las entradas más visitadas del blog durante el pasado año que acaba de finalizar y compartirlo con vosotros, así que allá voy:

  • Yoga Restaurativo: Principios, Técnicas y Beneficios. Esta entrada hace un repaso sobre el yoga restaurativo, una practica que busca una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional. Es curioso que el día que empecé a escribir el post fui a practicar al Centro Budista de Valencia y justamente Clania había preparado para ese día una estupenda clase de yoga restaurativo.
  • Siete ejercicios de yoga para mejorar la concentración. Como sabemos el estrés es algo presente en la sociedad de hoy en día y la falta de atención motivada por las constantes interrupciones que sufrimos por teléfonos, notificaciones y demás, hacen que este post sea de lectura recomendable, si no obligatoria.
  • Mi top 10 de interpretes de yoga. Una delicia de post. Mejor escucharlo que hablar sobre él así que puedes hacerle un repaso y escuchar algunas de las canciones que contiene.
  • Yoga para la zona lumbar. En este estupendo post de Marta podrás ver cinco posturas que te ayudarán a reducir los dolores de espalda que muchos sufrimos a veces en la zona lumbar.
  • Que son los bandhas y como se practican. Todo un clásico en la práctica del yoga pero muchas veces una práctica poco o nada empleada en las clases. Si quieres saber un poco más sobre los bandhas encontrarás un buen punto de partida en este post.

Esperamos que durante este año podamos seguir publicando artículos que os gusten tanto como estos cinco.

Y si crees que a alguien que conozcas le puede gustar leer alguno de estos post, compártelo! A continuación tienes los iconos para enviarlo por a través de diferentes medios y recuerda que también puedes recibir todas nuestras publicaciones directamente en tu móvil. Descubre como aquí.

Namasté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *