Yoga de la Ira

Noticias, actualidad y curiosidades del mundo del yoga – 19 de Marzo

En el blog de Yoga queremos periodicamente compartir con vosotros aquellas noticias que nos han parecido más interesantes, curiosas, o que simplemente más nos han gustado y llamado la atención. Esperamos que os gusten y que compartáis con nostros también aquellas que consideréis interesantes para toda la comunidad y que no hayamos incluido.

Charlotte Walker: Yoga y Bipolaridad.

Yoga y bipolaridad
Charlotte Walker: Yoga y bipolaridad.

La BBC publicó una interesante entrevista a Charlotte Walker, escritora y autora del blog sobre trastorno bipolar Purple Persuasio, donde nos cuenta cómo el yoga le ayudó a controlar la bipolaridad. Podéis encontrarlo pinchando aquí.

Marilyn Monroe también es parte del mundo del Yoga.

Marilyn Monroe también pertenece al mundo del yoga
La Leyenda del Cine Marilyn Monroe también practicaba yoga

El Huffintong Post en su edición americana publicó un articulo de Marilyn Monroe donde nos contaba que era una fanática del ejercicio físico y en especial el yoga, era una gran amante de esta disciplina. El artículo publicaba unas maravillosas fotos de Marilyn realizando diferentes posturas. Aquí tenéis el artículo traducido que publicó la edición española del Huffinton Post.

El Yoga y los niños.

El yoga también es para niños :)
El yoga también es para niños 🙂

Aquí ya os hemos contado la importancia y beneficios del yoga para niños, leíamos recientemente esta noticia que publicaba el diario El Comercio donde nos cuentan la experiencia de varios colegios en Gijón que ya han incluido el yoga como actividad extraescolar. Aquí tenéis la noticia.

El Yoga de la Ira se hace un hueco en el mundo del yoga.

Yoga de la Ira
El Yoga de la Ira: una nueva modalidad que ha encandilado a Canadá.

Por último, una curiosidad paradójica: ha nacido el Yoga de la Ira, una modalidad que incluye los

insultos, los gritos y la cerveza que ha causado furor en Canadá. Extraño ¿no crees? El diario 20 minutos relata cómo nació esta práctica y en qué consiste ¿Te lo vas a perder? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *