Practica diferentes tipos de Yoga en el Salón del Bienestar

¿Sabes cuántos tipos de yoga hay? Si quieres descubrir y probar nuevos estilos tienes una gran ocasión de hacerlo el próximo fin de semana del 30 y 31 de mayo en Valencia durante la primera edición del Salón del Bienestar. Se trata de un evento singular y novedoso con  40 talleres y ponencias sobre temáticas relacionadas con el yoga o el mindfulness, entre otros, y que se celebra en un lugar como el Bioparc. Todo ello acompañado por actividades para niños y mayores, así como un salón o feria propiamente dicha.

Centrándonos en la parte que nos interesa, podremos descubrir desde cómo hacer yoga en Familia en el taller de FAMIyoguis en el que los más pequeños serán los protagonistas junto a sus familias, así como un encuentro dedicado al Yoga de la mente en el que conocerás qué es el Gnana Yoga o yoga del conocimiento.
Además, puedes asistir al taller sobre yoga ocular en el que podrás aprender que la agudeza visual perdida puede recuperarse con la práctica de sencillos ejercicios basados en la distensión, relajación y tonificación de la musculatura ocular. Problemas como la miopía, hipermetropía y la vista cansada pueden mejorar.
De otro lado, Olga Martín será la facilitadora de otro encuentro que lleva por título Yin Yoga. En esta disciplina se trabaja sobre la base de la medicina tradicional china, por lo que cada postura estimula y activa diferentes meridianos del cuerpo que a su vez, están asociados a órganos y emociones.
Otros dos talleres, en esta ocasión sólo para niños, para aprender yoga con el fin de unir el juego y el desarrollo físico y mental. Rocío Gómez y Marta Cisneros, por una parte, y la Fundación TAI, por otra, serán los encargados de impartirlos.

Y como cierre del salón y presentado por Ángel López de ‘Creadoresdel Destino’,  un rato de divertimento con el yoga de la risa (para todos los asistentes en el anfiteatro del Bioparc) a cargo de Jose A., psiquiatra y profesor de la Escuela de risoterapia de Barcelona y coach.
Por otra parte, una ponencia interesante trata la llamada Atención Plena o Mindfulness (Mente-Conciencia Plena), con la que desarrollamos un estado de conciencia plena centrándonos en el momento actual, presente. La conferencia será a cargo de Ana María Losa, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica.
Pero además otros temas interesantes durante las dos jornadas abordarán el Feng Shui, la nutrición, la vida saludable, los beneficios para la salud de la convivencia con animales, la hipnosis, la musicoterapia, el poder de la mente, etc., entre otros muchos.

Todo esto con un precio muy interesante ya que por 20€ puedes entrar un día completo a Bioparc(con posibilidad, por primera vez, de entrar y salir del recinto todo el día) y a 3 actividades entre talleres y ponencias. En cambio si quieres visitar el salón los dos días, el precio es de 35 euros y puedes asistir a 3 actividades cada día (en total a 6) y para los niños los precios son más reducidos desde 15€.

Si te apetece ir, no te quedes sin entrada y consigue la tuya aquí . ¡Date prisa porque los talleres tienen  aforo limitado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *