Regalos de yoga navideños

Es la cuenta atrás. La Navidad cada vez está más cerca y no tienes los regalos para tu yogi o yogini preferida. ¿Te estás volviendo loco? Te lo ponemos fácil:

Te hemos hecho la lista de regalos de yoga navideños para que no te estreses

Prepárate una bebida caliente, ponte el pijama y relájate haciendo tus compras online. Quizás, incluso te animes y te hagas un par de regalitos a ti también.

regalos de yoga navideños: esterilla

La super esterilla antideslizante

Te puedes cansar de buscar por la variedad de colores y materiales. Elige una ligera y barata para empezar a practicar y llevársela a todas partes.

Si quieres una de capricho, eres un loco de los materiales naturales  y no te importa que pese un huevo prueba esta esterilla extra larga de Yogi Bare Paws. Cada vez que la desenrolles en clase girarán cabezas: es super larga.

Para los suelos helados de algunos estudios o si tienes las articulaciones sensibles opta por la Mat Confort. Se supone que es para Pilates pero no resbala nada, te asisla del frío como una manta zamorana y es muy mullida.

Los maravillosos accesorios

regalos de yoga navideños : calcetines antideslizantes
Calentitos y cómodos calcetines. Credits: www.toesox.com

Guantes y calcetines antideslizantes ToeSox , campanas Tingshas, zafus, cuencos tibetanos ,…todos los achiperres que la imaginería yóguica haya podido crear. Es cierto que no son indispensables pero ayudan a que cada día estires la esterilla y practiques. Bienvenidos sean.

Para los yogi-tecnológicos, no te pierdas lo último, Muse Headband: unos cascos para ayudarte a meditar mientras escuchas los sonidos de la naturaleza. Cuando tu mente se dispersa, escuchas rayos y truenos. Cuando te centras va cesando la tormenta. Además cada una de tus sesiones queda registrada.

Modelito de yoga

regalos de yoga de navidad: yoga outfit
Sexy, cómodo y alegre conjunto de leggings y top. Credits: www.thechalkboardmag.com

¿A quién no le agrada estrenar una nueva camiseta, leggings o sudadera? Alucina viendo los diseños super-colorines de Onzie o  el rollo malo-malote de Spiritual Gangster. Pero mejor todavía si te decides a comprar ropa artesanal y solidaria de la India como esta de la que nos hablaban hace unas semanas desde Yoga Sala Málaga.

Libro de cocina vegana

Para dar ejemplo y no abusar del cuerpo en los banquetes navideños. Este es uno de mis regalos de yoga navideños preferidos. Me gusta cocinar y comer rico-rico pero además me divierto en el proceso de creación.

regalos de yoga navideños: galletas de gengibre en forma de asanas
Galletas de jengibre en forma de asanas. Credits: www.yummiyogi.com

¿Te apetece hacer unas galletitas en forma de asanas? Invita a tus amigos, elige una receta, cocina y disfruta de la compañía. Compartir tu tiempo también es regalar.

Comida sana: fruta exótica y tropical

exotic1

Si es que ya sabemos que el rollo foodie esta de moda, pero no, no lo recomendamos por eso. Estas son unas fechas en la que solemos pasarnos con la comida (y la bebida) y en las que muchas veces abusamos de grasas, carnes, mariscos (o del tofu, los azukis y la soja texturizada en la opción vegana) así que un poco de fruta fresca y de buena calidad puede ser un buen regalo para equilibrar la dieta.

Desde Málaga, en la comarca de la Axarquía están los campos de fruta tropical de Exotic Fruit Box que te envían a casa una caja de fruta recién recolectada: mangos, aguacates, chirimoya, longan,…vamos una variedad enorme.

exotic2

Un libro siempre es una buena opción

Puedes regalar este maravilloso libro de fotografías publicado por la editorial Taschen: «Acerca del Yoga: La Arquitectura De La Paz» del prestigioso fotógrafo Michael O’Neill,  quien ha retratado a los yogis más influyentes de nuestra época: B. K. S. Iyengar, Shri K. Pattabhi Jois, T. K. V. Desikachar, Rodney Yee, Colleen Saidman y Gurmukh Kaur Khalsa. Este volumen recoge una extraordinaria selección de todos sus trabajos. Un gran regalo para los sentidos y que seguro va a entusiasmar.

Libro de fotografías de Michael O’Neill
«Acerca del Yoga, La arquitectura de la paz» de Michael O’Neill

Un retiro de yoga

Regalar experiencias es algo que siempre entusiasma y se recuerda, y esta que os propongo ahora, con más motivo si cabe. Si la economía te llega y si para quien es el regalo lo merece (podemos auto regalárnoslo también) este regalo será todo un acierto. Os propongo uno de los mejores y más exclusivos retiros de yoga en España, se trata del Molino del Rey en Málaga (y si, es la tercera vez que hablamos de Málaga en el post pero es que nos gusta mucho!), un centro donde se puede disfrutar de todo lo que puedas imaginar: salas de yoga espectaculares, habitaciones de ensueño, piscina, restaurante… y en un entorno espectacular. Un regalo que seguro no deja indiferente 😉

Yoga Hall de Molino del Rey en Málaga
Molino del Rey en Málaga

Los joyas son para siempre

regalos de yoga navideños: mala o rosario tibetano
Credits: www.samayana.com

Estas  joyas están hechas de otras piedras que no son diamantes pero tienen un diseño único y son energéticas. Puedes encontrar malas, collares para activar chakras, pulseras para meditar y talismanes..

Masaje Thai

regalos de yoga navideños: masaje-thai
Estiramiento de masaje Thai parecido a Dhanurasana

¿Has intentado miles de veces que alguno de tus amigos se apunten a yoga sin resultado? No desesperes. Regala un masaje Thai y, si les gusta, explícales porque también es llamado yoga pasivo. Quizás eso te ayude a que te acompañen a la siguiente clase o empiecen a practicar en casa.

¿Te han ayudado estas ideas para hacer feliz a tus yogis queridos? Gracias a la variedad de precios no será necesario que te arruines y piensa que regalar no siempre significa comprar. También  puedes donar esa esterilla de sobra o ese zafu que no necesitas.

¿Cúal es el regalo de yoga que has pedido estas navidades?  Si el post te ha ayudado, un último favor, compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *