Sorteamos una entrada para 2 personas al Salón del Bienestar

Como te decíamos en el anterior post el próximo fin de semana , días 30 y 31 de mayo tendrá lugar en el Bioparc de Valencia el I Salón del  Bienestar en el que habrá una gran variedad de talleres, ponencias y actividades y entre ellas podrás practicar diferentes tipos de yoga.

Gracias a la organización del Salón del Bienestar sorteamos UNA ENTRADA DOBLE para acceder a este genial evento. Participar es muy fácil y puedes hacerlo de alguna de estas dos formas:

  1. Entra en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/elblogdeyoga) y envíanos un mensaje con tu correo electrónico. Puedes hacer Me gusta en la página si todavía no lo habías hecho
  2. O entra en nuestra web y dejar tu correo en el formulario de registro para recibir nuestra newsletter.

El premio consiste en una entrada doble, para dos personas, para un día con la que el/la ganador/a y un acompañante podrán asistir un día a las activididades que elijan.

Bases del sorteo

  1. La fecha del sorteo será el viernes día 29 de mayo a las 16h (CEST). 
  2. Se elegirá un ganador y 10 suplentes.
  3. Se comunicará al ganador, o los suplentes exclusivamente a través del correo electrónico con el que esté inscrito en la newsletter de elblogdeyoga.com.
  4. El ganador deberá comunicar la aceptación del premio antes de las 22h del mismo viernes. En caso de que no responda antes de las 22h se contactará a la vez con todos los suplentes y el primero en responder será el ganador de la entrada.
  5. Podrán participar en el sorteo todos los inscritos en la newsletter de elblogdeyoga.com que se hayan inscrito con anterioridad a las 16h del día 29 de mayo. Dada la naturaleza del premio el ganador deberá residir en España o poder transmitir el premio antes de las 22h a algun familiar o amigo que allí resida para poder recoger la entrada y asistir al evento.
  6. Este concurso es organizado por elblogdeyoga.com en colaboración con Salondelbienestar.com
  7. Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook y Facebook queda exonerado de toda responsabilidad en la organización del mismo.
  8. Todos los correos electrónicos serán recopilados por elblogdeyoga.com, sin que exista ninguna relación ni vinculación con Facebook.
  9. Con su participación en el sorteo los concursantes dan su consentimiento a elblogdeyoga.com para enviarles su newsletter, de la que podrán darse de baja en cualquier momento a través del enlace provisto a tal fin en la misma.
  10. El premio no podrá cambiarse por su valor en metálico ni por ninguna otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *