Si todavía no sabes que es el Coro Safari, sigue leyendo. En estos momentos la fundación Nzuri Daima ha presentado su proyecto “Coro Safari” a votación popular. Sumar un voto son solamente 2 minutos, y lo que es más importante,

¡El Coro Safari necesita tu ayuda!

En Entebbe, Uganda, existe una escuela-orfanato de 270 niños, que además forman también un coro maravilloso. A estos niños les gusta cantar, bailar, jugar al fútbol, y reír. Se diferencian de otros niños solo por su contexto histórico y gráfico, son distintos solo por las circunstancias. La mayoría de ellos son huérfanos o vienen de situaciones de extrema pobreza, abusos o marginación.


El Coro Safari es un proyecto de la Nzuri Daima , fundación que trabaja activamente en la defensa de los derechos humanos a través de proyectos de sensibilización y cooperación internacional principalmente en África oriental.

Si quieres puedes ayudar con solo 1€ al mes o  si lo prefieres con 2 minutos de tu tiempo.

En estos momentos Nzuri Daima tiene abiertas dos campañas a través de las cuales puedes hacer llegar tu apoyo. Con solamente 1 euro al mes apoyas la lucha contra la malnutrición infantil (click en este enlace o en el banner al final del post)

La malnutrición es el factor escondido en la mayoría de las muertes en menores de 5 años en África. Con tu donativo adquirimos Plumpy’nut , un alimento a base de cacahuetes, vitaminas y minerales. Adquirir y distribuir Plumpy’nut salva miles de vidas todos los años.

Con 2 minutos de tu tiempo puedes apoyar su candidatura a los Premios Teaming de este año (solo hasta el día 8 de noviembre de 2016) .

Porque no eres uno más, eres mas uno. ¡Súmate! Juntos todo es posible.

https://i1.wp.com/www.elblogdeyoga.com/wp-content/uploads/2016/11/Fundación_Nzuri_Daima_-_Abriendo_caminos__Apadrinar_en_África2.png?fit=1024%2C366https://i1.wp.com/www.elblogdeyoga.com/wp-content/uploads/2016/11/Fundación_Nzuri_Daima_-_Abriendo_caminos__Apadrinar_en_África2.png?resize=150%2C150ChemaActualidadcoro safari,desnutricion,nzuri daimaSi todavía no sabes que es el Coro Safari, sigue leyendo. En estos momentos la fundación Nzuri Daima ha presentado su proyecto 'Coro Safari' a votación popular. Sumar un voto son solamente 2 minutos, y lo que es más importante, ¡El Coro Safari necesita tu ayuda! En Entebbe, Uganda, existe una escuela-orfanato...Para ser feliz y vivir mejor a través del yoga