Yoga Fuera de la Esterilla: eventos solidarios de noviembre

Si todavía no conoces Fuera de la Esterilla se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trata de sentir y usar el el Yoga como una herramienta capaz de cambiar las injusticias y llevar amor y paz a los corazones de la gente en todas partes.

Fuera de la Esterilla organiza eventos mensuales, de acceso por donativo, y los fondos recaudados se destinan íntegramente a mejorar la situación de personas o familias que se encuentran en riesgo social, o han sufrido un desastre natural. No se a ti pero me parece una iniciativa genial.

fueradelaesterilla

Hace algún tiempo nos enviaron información sobre algunos de los eventos que organizar para difundirlos en el blog, pero hemos estado bastante offline en los últimos meses y prácticamente sin publicar, así que no la llegamos a publicarlos. Aprovechamos este post para pedirles disculpas y vamos a intentar publicar todas sus próximas convocatorias (a las cuales te puedes suscribir desde su web).

Como este próximo mes de noviembre organizan dos eventos en Madrid, nos gustaría compartirlos con vosotros.

POR NEPAL: 15 DE NOVIEMBRE DE 2015, DE 18H A 20H

Como en ocasiones pasadas, nos encontraremos en el centro City Yoga Madrid, puntualmente a las 18:00h, para empezar la sesión a las 18:10h con una meditación, seguida de una clase de asanas acompañadas de música en directo. Terminaremos a las 19:30h compartiendo un té hasta las 20:00h. Enviaremos nuestra energía y el total íntegro de lo recaudado a Ashesh Dangol, activista entregado a la recuperación de las zonas afectadas en Nepal por los terremotos de abril y mayo de 2015. No es necesario traer esterilla, ni tener experiencia previa. Trae ropa cómoda para la práctica. Es imprescindible comprobar la disponibilidad de entradas, registrándote en Eventbrite:

CON AMNISTÍA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS DE MUJERES Y NIÑAS EN TODO EL MUNDO: 26 DE NOVIEMBRE DE 2015, DE 20:15H A 22:15H

Bajo el lema #cambiodepostura queremos conseguir que miles de personas se movilicen a través de los cambios de postura, físicos y mentales, que nos ofrece la práctica del yoga y reivindicar un cambio de postura a los gobiernos de todo el mundo para que reformen sus leyes y prácticas y así garantizar que se respetan y protegen los derechos de mujeres y niñas. El próximo jueves 26 de noviembre te invitamos a unirte en la práctica solidaria en Madyoga Studio, desde las 20:15h y hasta las 22:15h. No es necesario tener una práctica previa se asana. Trae ropa cómoda para la práctica y si es posible, tu propia esterilla.

Puedes obtener más información e inscribirte para asistir en ambos eventos a través de su web aquí.

Y recuerda que si te parece una buena idea esta iniciativa y no puedes acudir a los eventos, siempre puedes compartir y difundir ambos eventos desde este post o a través de la web de los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *