Hoy estamos encantados de presentaros a una nueva colaboradora de El Blog de Yoga: Silvia Jaén.

Silvia practica yoga desde hace más de 20 años y lleva a sus espaldas 15 años de enseñanza, entregando todo su amor y dedicación en cada una de sus clases, y desde hoy, también aquí en nuestro y vuestro blog de yoga.

Te presentamos a Silviasilvia_01

¿Como llegaste al yoga? /¿Cuando empezaste a practicar?

Acudí a unas charlas sobre alimentación en la que hablaban de yoga como disciplina y que era interesante la práctica para una buena forma de vivir. Me animé entonces a tomar una clases y rápidamente sintonicé con todo lo que el yoga me ofrecía.Por motivos de trabajo lo dejépor un tiempo y unos años después conocí a mi amiga Sonia que me transmitió sus ganas de adentrarse en esta disciplina .Animada por ella decidí volver a practicar y a los meses me formé para impartir clases.En pocos años me formé en otro estilo de yoga para seguir aprendiendo.Mi práctica era constante,intensa,……leía,estudiaba ….a todas horas! Investigaba para aprender más y más y también ofrecer lo mejor a mis alumnos . Me ofrecieron formar a profesores de yoga y con ello empecé a viajar que era mi gran pasión! Impartía talleres por toda España, congresos de yoga en los que conocí a personas increíbles. !Impartir clases ,formar a profesores de yoga ,…… Mi práctica diaria…..era el momento en el que definitivamente mi vida cambió…..y hasta ahora…. Que sigo con muchos proyectos y con muchas ganas de seguir enseñando.

¿Que significa para ti yoga?

ufffff….. Muchas cosas…. Equilibrio,observación,sutilidad,vida,sensaciones ,calma,firmeza,actitud……Podría seguir!!!

¿Cual es tu estilo?

Yoga Iyengar. Para mi la base.

Unas palabras para nuestros lectores

Estoy encantada de colaborar y poder expresar ,transmitir lo que siento respecto a esta disciplina que realmente me hace ver tantas cosas en mi vida y que me permite seguir aprendiendo y enseñar lo que llevo tan dentro.Espero que disfrutéis tanto como lo hago yo cuando escribo sobre algo tan increíble como es el Yoga y pueda acompañaros en este bonito camino. Namaste.

Aquí puedes ver a Silvia en uno de los videos que aparecen en su página de Vimeo:

Pronto podrás leer su primera entrada en Elblogdeyoga.com

Para saber más sobre Silvia Jaén visita su perfil en El blog de Yoga.

https://i1.wp.com/www.elblogdeyoga.com/wp-content/uploads/2015/12/silvia_01.jpg?fit=1024%2C676https://i1.wp.com/www.elblogdeyoga.com/wp-content/uploads/2015/12/silvia_01.jpg?resize=150%2C150ChemaPersonasIyengar,Silvia JaénHoy estamos encantados de presentaros a una nueva colaboradora de El Blog de Yoga: Silvia Jaén. Silvia practica yoga desde hace más de 20 años y lleva a sus espaldas 15 años de enseñanza, entregando todo su amor y dedicación en cada una de sus clases, y desde hoy, también...Para ser feliz y vivir mejor a través del yoga