Imagen de Carlos Fiel en video sobre historia del yoga

Charla sobre la Historia del Yoga por Carlos Fiel

Aunque hace algunas semanas que lo subimos a nuestro recién estrenado canal de el Blog de Yoga en  Youtube  queríamos compartir este video sobre la historia del yoga con vosotros también a través del blog.

El video, de poco más de una hora de duración fue grabado en la escuela de yoga Sadhana de Valencia el pasado mes de octubre y recoge la charla que Carlos Fiel impartió sobre la historia del yoga.

Por si alguien no conoce a Carlos Fiel, es fundador de la Asociación de yoga Sadhana de la que es presidente y director pedagógico y es formador de profesores y de formadores de yoga desde hace más de 30 años.

Esta charla se enmarca dentro de las conferencias que Carlos Fiel imparte en la formación para profesores de yoga de Sadhana. En el video, Carlos hace un repaso desde los orígenes del yoga a las motivaciones y caminos por los que practicamos el yoga en occidente, y como siempre, lo hace en un tono amable, desenfadado y evitando toda rigidez y dogmatismo.

Por contar un poco más sobre Carlos, es profesor de yoga asiduo en el Congreso Europeo de yoga de Zinal (Suiza) y conferenciante y profesor habitual en Congresos de yoga y de todo tipo así como en Universidades tanto de España como de otras partes de Europa, impartiendo conferencias y cursos especialmente de yoga, meditación o de aplicación médico-terapeútica del yoga como en la medicina psico-somática o en la psico-anatomía.

Ahí os dejamos con el video para que lo disfrutéis.

Carlos Fiel y la historia del yoga

Más videos de yoga en nuestro canal de Youtube

Para estar al corriente de nuevas publicaciones y nueves videos, puedes suscribirte a nuestro canal de videos de una forma muy fácil: primero haz clic en este enlace para suscribirte al canal de el Blog de Yoga en  Youtube , a continutación haz clic en el botón rojo que indica suscribirse que puedes ver en la imagen de debajo

como suscribirse a el blog de yoga en Youtube
Suscríbete a nuestro canal de Youtube

¿ Qué te ha parecido el video? Si te apetece contar y compartir con todos déjanos un comentario o si lo prefieres también puedes dejarnos tu opinión a través de la encuesta sobre yoga que estamos haciendo, y que solo por contestar algunas preguntas participas en el sorteo de una esterilla de Widemat, la más grande del mercado.

1 comentario en “Charla sobre la Historia del Yoga por Carlos Fiel”

  1. Pingback: Yoga para principiantes – MEDITARLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *