Charla Carlos Fiel – Los elementos y las etapas de la vida

Ya tenemos nuevo post y nuevo video. La charla del video tuvo lugar en el centro Sadhana de Valencia el pasado mes de noviembre de 2018, dentro de las conferencias que se realizan en el curso de formación de profesores de yoga Sadhana.

Carlos Fiel, invitado habitual en este blog 🙂 nos habla sobre los elementos y cómo están relacionados con las etapas de la vida, desde la perspectiva del yoga y de la cultura oriental.

Video: Los Elementos y su relación con las etapas de la vida

Carlos Fiel es fundador de la Asociación de yoga Sadhana de la que es presidente y director pedagógico. Formador de profesores y de formadores de yoga.

También es profesor asiduo en el Congreso Europeo de yoga de Zinal (Suiza) y conferenciante y profesor habitual en Congresos y Universidades tanto en España como en Europa, impartiendo conferencias y cursos especialmente de yoga, meditación o de aplicación médico-terapeútica del yoga como en la medicina psico-somática o en la psico-anatomía.

Dentro de unas semanas vuelve a Valencia y espero poder grabar la charla y compartirla con vosotros.

Y si te ha gustado el video, recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir un aviso cuando publiquemos nuevos contenidos.

Si te ha gustado el post compártelo!

1 comentario en “Charla Carlos Fiel – Los elementos y las etapas de la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *