Los 5 mejores blogs de yoga de 2014

Realmente con este post no pretendo hacer de juez, ni inventarme un concurso, ni he hecho un análisis exhaustivo de la blogosfera en la que haya ido analizando muchísimos blogs hasta encontrar los mejores blogs de yoga . Simplemente me apetecería compartir con vosotros cuales son los blogs de yoga que más he leído durante 2014, así que sería más apropiado hablar de mis blogs sobre yoga preferidos del año, que de los mejores, pero de la otra forma el titulo del post me quedaba más chulo 😛 .

No están ordenados de más a menos favoritos si no como han ido surgiendo, vamos al lío:

  • Yoga Sala Málaga: Como voy con bastante frecuencia por Málaga llegué a este blog un día que buscaba un sitio donde ir a practicar en una de mis visitas. Al final hubo cambio de planes y no llegué a ir pero me quedé con su blog. En él encontrarás principalmente noticias relacionadas con las actividades que hacen en su sala (lo cual te puede venir muy bien para inspirar nuevas actividades en la tuya si te dedicas a la enseñanza del yoga), pero también información de actualidad sobre el mundo del yoga, la meditación o métodos de enseñanza alternativos como el Método Montessori, que descubrí gracias a este blog.
  • Ekhart Yoga: Descubrí este blog gracias a mi amiga Clania que me lo recomendó, no como blog si no como portal de videos de yoga con una colección impresionante (en calidad y tamaño) de clases de diferentes estilos de yoga. Está en inglés, y aunque no he llegado a probar las clases de yoga en video, su blog me parece muy fresco, y encontrarás contenidos que van desde la práctica, la alimentación o testimonios de profesores de yoga que colaboran en sus videos, entre otros.
  • No más tés: Lo que más más más me gusta de este blog es que está escrito con mucho sentido del humor y desprende buen rollo nada más empezar a leerlo. Tengo que confesar que los blogs y páginas que sobre yoga que son todo seridead y misticismo me dan mucha pereza y no suelo poder leer más que medio post (si tiene fotos chulas claro). Desde Santiago de Compostela, trata de contenidos bastante locales (centros de yoga de la ciudad, entrevistas a profes locales, etc) pero la verdad que es divertido leerlo, y con las fotos que ilustran los posts todavía mejor.
  • Yoganonymous: un blog muy curioso; contenido de todo tipo que aunque sin llegar a ser tan sensacionalista (todo el rato) como otros blogs en inglés, de vez en cuando mete algún artículo como este y te deja con el WTF?! en la boca. Además de blog tiene también enlaces a otros recursos, directorio de estudios, etc.
  • Fuck Yeah Yoga: también está inglés, pero al tratarse de un blog gráfico con imágenes y videos tampoco merecía la pena incluirlo sin llegar a ser pesado con muchas referencias de contenidos en inglés.

Y tu, además de elblogdeyoga.com, ¿que otros blogs de yoga lees?  Animate a dejarnos un comentario contándonos que blogs o páginas de yoga lees y compártelos con el resto de lector@s.

10 comentarios en “Los 5 mejores blogs de yoga de 2014”

  1. Es muy buena información sobre buenos blogs pero son el linea mas no profesionales cara a cara enseñando hay un lugar donde esto es eficaz en http://cepac.com.co/ Tiene como propósito orientar y generar un sentido de trascendencia en el ser, condición que va más allá de un credo particular, y se orienta a identificar el propósito y misión fundamental en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *