El Blog de Yoga en tu smartphone

Hemos creado dos nuevas formas de hacerte llegar las publicaciones sobre yoga y meditaci贸n de elblogdeyoga.com a trav茅s de Whatsapp y Telegram para que recibas directamente en tu tel茅fono nuestras actualizaciones. Unirte a ellos es muy sencillo. 

Solo recibir谩s contenido original publicado por elblogdeyoga.com en el blog o nuestros canales (Youtube, IG, etc) nunca recibir谩s mensajes de otros usuarios ni mensajes re-enviados.

Telegram: Si tienes la app de Telegram instalada solo hacer clic en este texto te redirigir谩 al canal y podr谩s unirte f谩cilmente. Si todav铆a no tienes Telegram puedes descarga la app para Android o iOS.

Whatsapp: usamos listas de difusi贸n en lugar de grupos ya que las listas ofrecen mayor privacidad. Puedes unirte en solo 2 pasos.

  1. A帽ade nuestro n煤mero +34 637616816 a tu agenda.
  2. Haz clic aqu铆 o env铆anos un mensaje por Whatsapp con la palabra ALTA.

Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento de manera r谩pida y sencilla, sali茅ndote del canal de Telegram desde la app y en Whatsapp envi谩ndonos un mensaje con la palabra BAJA .

Recuerda que tambi茅n puedes encontrarnos en otros canales.

  • Para enterarte de cuando publicamos el pr贸ximo video puedes hacerlo f谩cilmente al suscribirte a nuestro canal de Youtube y recibir谩s un aviso cada vez que tengamos nuevas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *