El Blog de Yoga en tu smartphone

Hemos creado dos nuevas formas de hacerte llegar las publicaciones sobre yoga y meditación de elblogdeyoga.com a través de Whatsapp y Telegram para que recibas directamente en tu teléfono nuestras actualizaciones. Unirte a ellos es muy sencillo. 

Solo recibirás contenido original publicado por elblogdeyoga.com en el blog o nuestros canales (Youtube, IG, etc) nunca recibirás mensajes de otros usuarios ni mensajes re-enviados.

Telegram: Si tienes la app de Telegram instalada solo hacer clic en este texto te redirigirá al canal y podrás unirte fácilmente. Si todavía no tienes Telegram puedes descarga la app para Android o iOS.

Whatsapp: usamos listas de difusión en lugar de grupos ya que las listas ofrecen mayor privacidad. Puedes unirte en solo 2 pasos.

  1. Añade nuestro número +34 637616816 a tu agenda.
  2. Haz clic aquí o envíanos un mensaje por Whatsapp con la palabra ALTA.

Por supuesto puedes darte de baja en cualquier momento de manera rápida y sencilla, saliéndote del canal de Telegram desde la app y en Whatsapp enviándonos un mensaje con la palabra BAJA .

Recuerda que también puedes encontrarnos en otros canales.

  • Para enterarte de cuando publicamos el próximo video puedes hacerlo fácilmente al suscribirte a nuestro canal de Youtube y recibirás un aviso cada vez que tengamos nuevas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más yoga,
más blog,
en formato gráfico