libros de yoga y meditación

Queremos dedicar este  espacio a compartir contigo nuestros comentarios y opiniones sobre libros de yoga y libros de meditación que hayamos leído o que pensemos que pueden ser relevantes para ti.

Si estás buscando una recomendación para leerte, comprar o regalar un libro de yoga o meditación, has llegado a la sección adecuada.

Libros de yoga para principiantes, libros para aprender a meditar, o libros para profundizar en la filosofía y enseñanza del yoga, libros de asanas, la gran variedad de literatura sobre el yoga y la meditación nos permitirá traerte una gran variedad de títulos que estamos seguros de que te interesarán.

Estos son algunos de los libros que te recomendamos

Los libros se ordenan mágicamente cada vez que entras en la página así que cada vez que vengas a buscar una recomendación los encontrarás de forma diferente.

Yoga, el cuerpo que sonríe, el libro de Juan Carlos Márquez
beneficios yoga

Yoga, el cuerpo que sonríe.

Hay infinitas maneras de entender el yoga, en el yoga no hay verdades absolutas sino sensibilidades diferentes para llegar a la misma experiencia de unidad que es el yoga Juan Carlos Márquez Juan Carlos Márquez, es todo un profesional que lleva más de 25 años trabajando e investigando sobre el universo y disciplina del yoga.

Sigue leyendo >>
discapacidad

Yoga para el Niño Especial llega a España

Tras muchos años de demostrada eficacia en otros países, el Yoga para niños con necesidades especiales llega con fuerza a España de la mano de su mayor referente a nivel mundial el Método de Sonia Sumar. Sonia Sumar es una profesora de Yoga senior internacionalmente reconocida y creadora hace 46 años de la primera terapia

Sigue leyendo >>
B.K.S. Iyengar

Yoga Iyengar: Un libro para conocer el yoga

Cuando me regalaron este libro, Yoga Iyengar. Manual de Iniciación casi lo hicieron disculpándose:  por eso de «manual de iniciación» y muy al contrario, es un libro que me encanta. Y es que muchas veces seguimos hacia delante y de vez en cuando hay que hacer una pausa y volver a los inicios. Sabía quien era B.K.S.

Sigue leyendo >>
el poder del ahora
ekhart tolle

El poder del ahora

«El Poder del Ahora», escrito por Eckhart Tolle, es un influyente libro de autoayuda que ha transformado la perspectiva de millones de personas sobre la vida y la conciencia. Tolle guía al lector hacia la importancia de vivir en el presente, recordándonos que la verdadera riqueza se encuentra en el «aquí» y «ahora». Sus enseñanzas buscan ayudarnos a encontrar la felicidad y la paz interior a través de la conexión con nosotros mismos. El libro, aclamado por su sabiduría atemporal, continúa resonando a través del tiempo, inspirando a buscar la plenitud en el momento presente.

Sigue leyendo >>

¿No encuentras lo que estabas buscando?

Tenemos más ganas que tiempo así que hay muchos libros sobre los que nos gustaría hablar o escribir y todavía no están aquí.

Pero también hay muchos otros que no hemos leído todavía y por supuesto muchos libros de yoga y meditación que ni siquiera conocemos, pero quizá tú sí. 

Si te gustaría que escribiéramos sobre algún libro en particular o si hay algún libro que te ha encantado y te gustaría compartir tu experiencia y tu opinión con los demás, ¡aquí puedes hacerlo!

Contacta con nosotros a través del formulario y cuéntanos que te pasa por la cabeza.

O si lo prefieres usa el buscador más abajo 🙂