Notas de prensa y colaboraciones comerciales

Notas de prensa

Si has pensando en nosotros para publicar tu nota de prensa tenemos que darte las gracias pero de manera general no publicamos notas de prensa.

A pesar de lo cual tenemos algunas excepciones, por ejemplo si se trata de dar difusión a un evento u organización sin ánimo de lucro, que esté relacionado con el yoga, la meditación u otros temas de los que publicamos en el blog. En este caso puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos que publiquemos información sobre tu evento u organización, pero tampoco en este caso se publican «notas de prensa» genéricas, deberá ser un artículo original para Elblogdeyoga.com.

Colaboraciones comerciales

Si tu nota de prensa trata sobre algún producto, servicio, organización o evento con fines comerciales como por ejemplo:

  • Crowfounding sobre yoga o meditación para cualquier nuevo producto o servicio relacionado con estos conceptos.
  • Páginas, clases de yoga online, clases de yoga en directo, o servicios similares que tengan que ver con el yoga o la meditación.
  • Productos de cualquier tipo (ropa, esterillas, alimentación saludable)
  • Otros productos, servicios, eventos y organizaciones con fines comerciales y que no entren dentro del concepto «sin ánimo de lucro».

Para los casos anteriormente descritos no publicamos «notas de prensa». Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para una colaboración de otro tipo. En función del producto/servicio/evento y su relación con los contenidos de referencia de Elblogdeyoga.com podemos tener diferentes tipo de colaboraciones como por ejemplo:

  • Artículo patrocinado.
  • Prueba de productos.

En todos los casos, siempre que se quiera publicar algún tipo de contenido exigimos un artículo de contenido inédito y original.

Si tienes cualquier duda te invitamos a que contactes con nosotros y nos hagas llegar la información que estimes oportuna.