Charla sobre los chakras por Carlos Fiel

Carlos Fiel nos habla sobre los chakras y su relación con nuestra evolución personal.

La grabación se realizó en el centro Sadhana de Valencia el viernes 19 de octubre de 2018, dentro de las conferencias que se realizan en el curso de formación de profesores de yoga Sadhana.

Carlos Fiel es fundador de la Asociación de yoga Sadhana de la que es presidente y director pedagógico. Formador de profesores y de formadores de yoga.

Carlos es profesor asiduo en el Congreso Europeo de yoga de Zinal (Suiza) y conferenciante y profesor habitual en Congresos y Universidades tanto en España como en Europa, impartiendo conferencias y cursos especialmente de yoga, meditación o de aplicación médico-terapeútica del yoga como en la medicina psico-somática o en la psico-anatomía. En la actualidad Sadhana está implantada en algunas de las principales ciudades de nuestro pais (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y San Sebastián) así como en Italia, Francia y Suiza, con más de 600 enseñantes.

Si te ha gustado el video que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir un aviso cuando publiquemos nuevos contenidos.

Y si te ha gustado el post compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *