Clase de yoga abierta en Málaga: «Yoga en la Plaza»

Nuestros amigos del Instituo Andaluz del Yoga nos informan y piden difusión de este evento gratuito que se se organiza en Málaga en colaboración con el ayuntamiento de esta ciudad.

 

«Yoga en la Plaza» Plza de la Merced  Viernes, 4 de noviembre 17:00hs

yoga-en-la-plaza-16Clase de yoga conjunta, música en vivo, demostración de yoga avanzado.

Como cada año vuelve a la Plaza de la Merced el encuentro ‘Yoga en la Plaza’, una cita en la que poder practicar yoga al aiere libre en el centro de la ciudad, en el Barrio Picasso. En cada edición más de 300 personas han practicado yoga al aire libre con nostros ¿te apuntas? 🙂

Puedes inscribirte gratuitamente en: http://www.iayoga.org/yoga-en-la-plaza-2016.html

*Necesario llevar: esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo o manta y agua.

Organiza:
Barrio Picasso Málaga
Instituto Andaluz del Yoga
Ayuntamiento de Málaga

Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en este evento organizado por Barrio PicassoInstituto Andaluz del Yoga y el Ayuntamiento de Málaga a través del programa ‘Málaga cómo te quiero?!’. La iniciativa es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana en esta zona del Centro Histórico, difundir la cultura del Yoga y sobre todo fomentar el uso responsable de los espacios públicos, el respeto al bien común y la práctica de hábitos responsables y saludables como viene siendo habitual en nuestros eventos sostenibles. Se habilitarán una zona familiar para que puedas practicar junto a tus hijos e hijas, facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña.
Si nunca has practicado yoga pero quieres conocer este mundo anímate a venir, no es necesario tener experiencia previa, sólo necesitarás llevar una esterilla de yoga, topa cómoda, algo de abrigo y agua. La actividad es gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sólo tendrás que inscribirte en la actividad a través del formulario que encontrarás en esta página:
http://ow.ly/i217305wo8s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *